Publicidad

“He hecho bien”: Javier se planta con 22 aciertos en AlaZ y y desafía a David a alcanzarle

Pasapalabra

Javier apuesta por la prudencia con 22 aciertos y deja a David ante una remontada decisiva

El concursante madrileño optó por no asumir más riesgos en AlaZ y trasladó toda la presión a David, que necesitaba acertar para cambiar el rumbo del duelo.

Con un bote de 916.000 euros en juego, Javier decidió plantarse con 22 aciertos en AlaZ tras valorar las respuestas que aún tenía pendientes. Su decisión llegó después de una prueba en la que volvió a mostrarse muy sólido y completó la primera ronda en cabeza.

David fue acercándose poco a poco en el marcador hasta quedarse con opciones de darle la vuelta al enfrentamiento. La resolución quedó pendiente de su último turno, en el que necesitaba dos aciertos para evitar la Silla Azul en un desenlace cargado de tensión.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Vídeos