Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Mejores momentos| Capítulo 74 Han carga todo su dolor y rabia contra Safiye: "No te metas más en mi vida"
Mejores momentos| Capítulo 74 Naci quiere avanzar en su relación con Safiye, pero ella no piensa lo mismo: "Volví de la muerte por ti"
Mejores momentos| Capítulo 74 A falta de termómetro, a Naci no se le ocurre una manera mejor de saber si Safiye tiene fiebre: "Solo queda una opción"
Lunes y martes, a las 22:45 horas Naci, el mejor apoyo de Safiye mientras se recupera de su enfermedad
Mejores momentos| Capítulo 73 ¡Han, enfadado, le pide a Safiye que no deje volver a entrar a Ceylan en casa!
Mejores momentos| Capítulo 73 Safiye vuelve a enfrentarse a sus miedos y cuida a Tomris mientras está enferma: “Te pondrás bien”
Mejores momentos| Capítulo 72 ¡Tomris le cuenta la verdad a Safiye!: “Le dije a mi padre que, si se casaba contigo, yo me iría”
Mejores momentos| Capítulo 72 Safiye deja a un lado sus miedos y va a la inauguración de la librería de Naci: “Estoy muy orgullosa de ti”
Mejores momentos| Capítulo 72 Gülben y Safiye hacen las paces y vuelven a ser las hermanas que eran antes: “Necesito tu ayuda para poder perdonarme”
Mejores momentos| Capítulo 72 Safiye pide perdón a Esat y le hace una dura advertencia: “Si no haces feliz a mi hermana, seré tu peor enemiga”
Mejores momentos| Capítulo 71 Naci revela su secreto mejor guardado: "No tengo ningún sueño sin ti, Safiye"