Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Avance | Capítulo 71 Esta noche en ‘Inocentes’: Safiye intenta confundir a Gülben para que no se case con Esat
Mejores momentos| Capítulo 71 Naci invita a Safiye a la inauguración de su librería: "Si tú no vienes, no va a ser lo mismo para mí"
Mejores momentos| Capítulo 71 Safiye quiere evitar que Gülben se case con Esat: "No dejaré que mi hermana sea infeliz con ese hombre"
Lunes y martes a las 22:45 horas Safiye quiere evitar la boda entre Gülben y Esat: “No permitiré que se celebre”
Mejores momentos| Capítulo 70 El enfrentamiento más duro entre Gülben y Safiye: "No pienso ser como tú. Por eso, te perdono"
Mejores momentos| Capítulo 70 Naci se enfrenta a Safiye por haber avergonzado a Gülben delante de su familia política: “Me has decepcionado”
Mejores momentos| Capítulo 70 Gülben le confiesa a su hermana que el fantasma de Hasibe le persigue también a ella: "Esta vez no me va a arruinar la vida"
Mejores momentos| Capítulo 69 Safiye consigue abrir los ojos después de ganarle la batalla al fantasma de su madre: “Quiero despertar”
Mejores momentos| Capítulo 69 Naci no se separa ni un segundo del lado de Safiye: "Esta vez no te dejaré sola"
Mejores momentos| Capítulo 69 Safiye, fuera de sí, sufre un fuerte ataque de locura en casa de Esat: "Nadie nos quiere. Todos nos odian”
Mejores momentos| Capítulo 69 Naci, el mejor apoyo para Safiye en su propósito de superar sus miedos: "No hay nada que no puedas conseguir"
Avance | Capítulo 68 Esta noche en 'Inocentes': Safiye duda de si será capaz de superar sus miedos y cumplir lo que le prometió a Gülben
Mejores momentos| Capítulo 68 Safiye dispuesta a superar sus miedos por Gülben: "Haría cualquier cosa por ti"
Mejores momentos| Capítulo 68 La promesa de Hikmet a sus hijos: "A partir de ahora haré todo lo posible para que no haya más sufrimiento en esta casa"