Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Mejores momentos| Capítulo 68 Gülben, desconsolada, se derrumba en los brazos de Safiye: "No puedo vivir allí. No me apartes de tu lado, hermana"
Mejores momentos| Capítulo 67 El inesperado y emotivo abrazo de Safiye a sus hermanas: "Estoy muy orgullosa de vosotras"
Mejores momentos| Capítulo 67 Safiye fantasea con el anillo de compromiso de Gülben hasta que un imprevisto lo cambia todo
Esta noche y el martes, a las 22:45 horas Han pide explicaciones a Naci: "¿Cómo crees que se sentirá Safiye si no le pides matrimonio después de lo que ha pasado por ti?"
Mejores momentos| Capítulo 66 Safiye, muy decepcionada, tras escuchar las intenciones de Naci: "Quiero abrir una librería"
Mejores momentos| Capítulo 66 El tenso enfrentamiento entre Han y Safiye: "Ya interferiste suficiente en mi vida una vez, no te atrevas a hacerlo de nuevo"
Mejores momentos| Capítulo 66 Naci abre su corazón a Safiye: "Te quiero como eres, con tus virtudes y tus defectos"
Mejores momentos| Capítulo 65 El reencuentro más esperado entre Safiye y Naci: "Ahora que has vuelto, ya no me importa nada más"
Mejores momentos| Capítulo 65 Gülben, emocionada, le enseña a Safiye su anillo de compromiso: "A pesar de todo, alguien me quiere. Es posible"
Lunes y martes, a las 22:45 horas El reencuentro más esperado entre Safiye y Naci: "Ahora que has vuelto sano y salvo, ya no me importa nada más"
Mejores momentos| Capítulo 64 Han anima a Safiye a superar sus miedos: "Tú ahora tienes que intentar lo imposible"
Mejores momentos| Capítulo 63 La inesperada llamada de Naci a Safiye: "Muy pronto te estaré mirando desde mi ventana"