ESTRENO EN CINES EL 28 DE NOVIEMBRE Avance en exclusiva de Núremberg: Russell Crowe saca a relucir su alemán con un Rami Malek difícil de engañar
SE LLAMAN DIARIAMENTE Nicole Kidman encuentra un gran apoyo en este reconocido actor tras su separación de Keith Urban
LLEGÓ A PESAR 126 KILOS El hábito al que renunció Russell Crowe para perder más de 25 kilos en un año: "Es parte de mi herencia cultural"
PRESENTA NUREMBERG Russell Crowe sorprende con su transformación física: visiblemente más delgado en un festival de cine
5 AÑOS DE RELACIÓN Russell Crowe sorprende al posar con su joven novia, casi 30 años menor que el actor
YA EN CINES Ridley Scott confiesa que Russel Crowe le pidió estar en Gladiator II: "Quiero volver de entre los muertos"
GLADIATOR La película de acción que ganó 5 Oscar y tienes que volver a ver YA antes del estreno de su parte 2
CASI ABANDONA EL PROYECTO El tenso encuentro de Russell Crowe con Joaquin Phoenix en Gladiator: "Es terriblemente poco profesional"
MÁXIMO Y LUCIUS Paul Mescal explica por qué no quiso contactar con Russell Crowe para Gladiator II: "No puedes confiar en nadie más"
THE LAST DRUID Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio romano en su nueva película y no es Gladiator II
EN HECHIZO EN LA RUTA MAYA (ROUGH MAGIC) Russell Crowe y su escalofriante encuentro con una tarántula en un set de grabación: "Me desperté lleno de veneno"
LLEGA A LOS CINES EN NOVIEMBRE Se confirma que Lucius (Paul Mescal) es el hijo de Máximo (Russell Crowe) en Gladiator II: "Alcanzaré mi venganza"
MIENTRAS SE DESARROLLA LA SECUELA Russell Crowe reconoce que Gladiator era "una mierda": Sus duras críticas al guion de la película
EN ROBIN HOOD Cómo Russell Crowe se rompió las 2 piernas en un rodaje y no se dio cuenta hasta mucho después