¡Exigencia máxima! Moisés toma la iniciativa de ‘El Rosco’ y obliga a Fer a arriesgar

La medalla de oro de Moisés en ‘El Rosco’: “Voy a perder igual pero me he quedado a gusto”

¿Opción de bote? Moisés, a por todas con 23 aciertos en ‘El Rosco’ y 766.000 euros en juego

¡Insólito! Moisés se rinde ante Fer en ‘El Rosco’ plantándose sin opciones de ganar

¡Imparable! Fer obliga a Moisés a intentar una épica remontada en ‘El Rosco’

“Me la he comido”: Moisés se precipita y… ¿le regala la victoria a Fer en ‘El Rosco’?

¡Remontada agónica! Moisés se exprime al máximo en ‘El Rosco’ para lograr el empate ante Fer

¿Nuevo empate? Moisés y Fer se guardan sus ases para un desenlace de infarto en ‘El Rosco’

¡Qué dos titanes! Moisés y Fer firman su empate 25 tras un duelo vibrante en ‘El Rosco’

¿Un bote “de chiripa”? Moisés se la juega en ‘El Rosco’ con Fer esperando un milagro

Fer resuelve su Rosco en cuatro turnos y deja a Moisés a solas… ¡en un final trepidante!

Roberto Leal flipa... ¡al verse corregido por Fer como presentador!: “¿Me estás dando clases?”

¿Le saldrán las cuentas? Moisés se aferra a una nueva remontada frente a Fer en ‘El Rosco’