ACTUACIONES GALA 17 | LUCÍA GIL Una soñadora Lucía Gil homenajea a The Cranberries poniéndole voz a 'Dreams'
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
LA CONCURSANTE RESPONDE A LOS SEGUIDORES EN EL FACEBOOK LIVE Lucía Gil desvela su artista 'imposible' de imitar en 'Tu cara me suena'
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS Esta tarde, Lucía Gil charlará en directo en Facebook Live sobre el 'Especial Eurovisión' en 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 15 La increíble transformación de David Amor en Margarita de Austria de Las Meninas