Publicidad

MEJORES MOMENTOS | GALA 13

Los concursantes arrasan con todo el plató de ‘Tu cara me suena’

Subir la nota es el reto que les ha puesto Manel Fuentes a los concursantes que puedan conseguir, de entre el público deTu cara me suena, el número máximo posible de guitarras hinchables.David Amor ha arrasado hasta conLa Terremoto pero, la ganadora ha sido… ¡descúbrelo!

Publicidad

Cara a cara vivienda, Jon Goitia, Lara Hernández

La denuncia del gran tenedor Jon Goitia en el debate de Vivienda: "El 50% de los inquilinos se convierten en inquiokupas"

Jon Goitia es propietario de 15 viviendas turísticas y defiende el derecho a hacer negocio con este bien, teóricamente, protegido por la constitución. En frente, Lara Hernández, a favor de la medida pretendida en Cataluña para evitar la especulación.

Antena 3, Varsavsky

Los Varsavsky estallan: "Sánchez ya solo une a España en el espanto"

Los empresarios Martín y Nina Varsavsky, muy críticos con el Gobierno, cargan contra la acumulación de escándalos que salpican a La Moncloa. En Espejo Público, aseguran que el caso Salazar y el resto de investigaciones han roto cualquier defensa posible del presidente. Afirman que el clima político está deteriorando la imagen de España fuera y frenando inversiones internacionales.