Feria del Libro Un viaje a través de los libros, la recomendación de Adolfo Izquierdo: "Hay un montón de ferias del libro por toda España"
Claves para ser feliz Marian Rojas Estapé lanza nuevo libro: "Nos hemos vuelto drogodependientes emocionales"
Polémica publicación Un libro 'infantil' contra la homofobia enciende la polémica: "¿Qué clase de enfermo compraría esto a sus hijos?"
Red Leonardo La memoria de una familia revivida a través de un amor epistolar: la novela de Marta Barrio para no olvidar
Libro 'Todos sabrán mi nombre', la nueva novela de Tony Gratacós: "Quiero que el lector se adentre en terreno de Hernán Cortés"
Lectura 'El sueño de la familia Crespi' de Alessandra Selmi: Una radiografía de 50 años de historia italiana
Lectura Gonzalo Giner presenta su novela, 'La sombra de los sueños', entre caballos cartujanos en Jerez
Libro 'Claves para una maternidad estoica' Lorena García: "Cuando tienes hijos existe mucha presión social por demostrar al mundo que eres feliz porque eres madre"
'Caso Koldo' Así hablaba de Ábalos Pedro Sánchez en su libro 'Manual de resistencia': "Finalmente me convenció"
Nos visita en plató Albert Espinosa nos emociona al presentarnos su nuevo libro: "Cuidar la muerte hace que cuides la vida"
Nicolás Redondo El dirigente del PSOE expulsado, Nicolás Redondo, presenta su libro el día que la Ley de Amnistía da sus primeros pasos en el Congreso
'Estrés encubierto' Las claves para gestionar el 'estrés encubierto': una enfermedad que afecta a la salud sin darnos cuenta