Caso Errejón Elisa Mouliaá sugiere que Errejón pudo echarle algo en la bebida mientras él niega las acusaciones de agresión sexual
Íñigo Errejón La caótica llegada de Íñigo Errejón a los juzgados y sus primeras palabras: "Nos movemos y les hago declaraciones"
Caso Errejón Íñigo Errejón declara ante el juez, en directo | Errejón presentará al juez las conversaciones con la actriz para demostrar que él no borró los mensajes
Última hora Íñigo Errejón se deja ver de fiesta por Madrid antes de su declaración ante el juez: "Iba acompañado de mujeres"
Caso Íñigo Errejón Las declaraciones de Juan Soto Ivars a horas de la declaración de Íñigo Errejón: "Creo que no hay una agresión sexual. Me niego a comprar el relato"
Agenda política-judicial Íñigo Errejón declarará este jueves por la supuesta agresión sexual a una actriz
Íñigo Errejón Íñigo Errejón pide aplazar su declaración por un presunto delito de agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Tribunales Arranca 2025, un año intenso en el ámbito judicial con un mes de enero lleno de comparecencias
Caso Errejón "No existen las denuncias falsas, hasta que te toca a ti, ¿no?": Cristina Fallarás carga contra Íñigo Errejón
Caso Errejón Elisa Mouliaá, inamovible ante el contraataque de Íñigo Errejón: "No voy a echarme atrás"
'Caso Errejón' Gonzalo Miró, sobre Íñigo Errejón en Espejo Público: "Me parece un poco injusto que haya que esperar 4 meses para que se pueda defender"
Caso Errejón Íñigo Errejón asegura que la denuncia de Elisa Mouliaá es "falsa" y pide declarar lo antes posible para "exponer la realidad de los hechos"
Justicia Elisa Mouliaá reacciona al archivo temporal de su causa contra Íñigo Errejón por presunta agresión sexual