LA PRESENTADORA DE 'LA VOZ', EN 'ZAPEANDO' Eva González: "Yo me iría a la guerra con Luis Fonsi pero porque no hablo 'piano' como Pablo López"
MÁS VOZ | PROGRAMA 12 Así vivieron Eva González y los coaches de 'La Voz' las últimas 'Audiciones a ciegas'
A DOS VOCES Keunam y Hermoti se meten en la piel de Eva González en su doblaje de 'El post de La Voz'
MÁS VOZ | PROGRAMA 7 Así es el divertido baile con el que los coaches de ‘La Voz’ cogen fuerzas para las ‘Audiciones a ciegas’
MEJORES MOMENTOS Eva González sorprende a Jennyfer en ‘La Voz’: “Estás dentro de las Audiciones a ciegas”
MEJOR MOMENTO | AUDICIONES A CIEGAS Eva González sorprende a Agustín Sánchez mientras estaba de público: “Estás en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’”
HABLAN DE LA VOZ Ana Morgade recuerda el divertido momento de Luis Fonsi: "¡Ojo con su talento para la comedia!"
HABLAN DE LA VOZ Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Montaña y su abuela en 'La Voz': "Me hizo soltar la lagrimilla"
HABLAN DE LA VOZ Eva González, sobre la actuación de Andrés Iwasaki: "En 'La Voz' no solo tienen que cantar, si no emocionar"
HABLAN DE LA VOZ | ESPEJO PUBLICO Eva González adelanta en exclusiva: "Esta noche va a pasar una cosa que va a cambiar el concurso"
MÁS DE LA VOZ | PROGRAMA 2 Eva González y Susanna Griso dan la gran noticia a Lorena Fernández en 'Espejo Público', la lotera que sueña con ser cantante
AVANCE 'LA VOZ' Esta noche y mañana, muchas sorpresas, bloqueos y grandes éxitos en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
MEJOR MOMENTO LORENA FERNÁNDEZ Susanna Griso y Eva González anuncian por sorpresa a Lorena Fernández su participación en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
Este martes a partir de las 22:40 horas, en Antena 3 Hoy, rock, emoción y nuevos talents pisarán el escenario de 'La Voz' en las 'Audiciones a ciegas'
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Eva González aparece por el clonador de 'Tu cara me suena' en el Concierto de Año Nuevo para contarnos secretos del gran estreno de 'La Voz'
¡DESDE EL PLATÓ DE 'LA VOZ'! Eva González envía un mensaje a Juanra Bonet: "Este va a ser tu sitio en 'La Voz Kids'"