RECUERDOS TRISTES
Eva González comparte una foto junto a su amigo Cristo Báñez por el primer aniversario de la muerte del diseñador
Ha pasado un año desde que el cuerpo de Cristo Báñez fue encontrado sin vida en su casa. Una pérdida totalmente inesperada que siguen llorando todo aquel que coincidió en la vida con él. Y Eva González, una de sus íntimas amigas, le ha querido rendir un homenaje en sus redes sociales.
Publicidad
El mes de mayo siempre traerá recuerdos amargos a Eva González. Fue la madrugada del 10 de mayo del año pasado cuando el cuerpo de Cristo Báñez era encontrado sin vida en su domicilio. Una repentina muerte que nadie se esperaba y que dejó con el corazón roto a todo aquel que pasó por su vida.
Y ahora, en el primer aniversario de su muerte, la presentadora de La Voz ha querido recordarle y rendirle un sentido y particular homenaje en sus redes sociales. Con el emoticono de un corazón roto, Eva ha compartido una foto inédita de los dos durante una sesión, ambos vestidos de negro y con un toque muy español, un estilo muy característico de la moda que hacía el diseñador.
Además de ser un diseñador muy querido -que con el paso de los años fue alcanzando cada vez más fama-, fue un gran amigo de su círculo de rostros conocidos. Entre ellos, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo o Madame de Rosa. Personalidades que siempre le han tenido presente y que, a día de hoy, siguen llorando esta pérdida que nadie se esperaba.
Cristo -Miguel Ángel es su nombre de pila- creció entre hilos, decidió estudiar Estilismo y Patronaje y consiguió hacerse un hueco (muy grande) en el mundo de la moda flamenca. Allí conoció a las grandes amistades que le acompañaron hasta el último día. Las últimas veces que se dejó ver públicamente fue durante la pasarela SIMOF de 2023, donde ejerció como jurado. Lo que nadie se esperaba era este triste final.
El pasado 28 de febrero, con motivo del que habría sido su cumpleaños, el Ayuntamiento de su Almonte natal le homenajeó con el Premio de Andalucía en el ámbito cultural por ser "uno de los diseñadores más destacados del panorama nacional que ha dejado sello propio en la moda flamenca y huella en su pueblo, al que siempre llevó por bandera".
Publicidad