Aitana Alonso Caparrós tras la pública dedicatoria de Aitana a su pareja: "Está superenamorada, pero tengo mis dudas de que él lo esté tanto"
Concierto En libertad provisional el hombre que agredió mortalmente a otro tras el final del concierto de Karol G
Concierto Tragedia mortal tras el concierto de Karol G: el hombre se rompió el cráneo al caer al suelo tras ser golpeado
Sucesos Un testigo de la fatídica muerte tras el concierto de Karol G en el Bernabéu: "Llegué a mi casa y estaba el hombre tumbado"
Real Madrid Real Madrid y Ayuntamiento llegan a un acuerdo sobre los horarios de conciertos en el Santiago Bernabéu
Amaia Montero Gonzalo Miró se alegra por la reaparición de su expareja, Amaia Montero: "Tenemos la esperanza de volver a verla"
Karol G La desorbitada cifra que ha ganado Karol G en sus cuatro conciertos en el Bernabéu: "Si haces cuentas no vienes"
Conciertos Amaia Montero reaparece en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu: "Pensé que jamás volvería"
Karol G Karol G prende fuego, en plena ola de calor, en Madrid ante un Bernabéu entregado: "¡No dejen de soñar!"
¡Secreto desvelado! Paloma Cuevas: el lugar privilegiado y discreto donde disfruta de Luis Miguel en sus conciertos
Novedades Isabel Pantoja en un momento delicado de salud: "Kiko está informado, pero en su ánimo va a seguir todo igual"
Conciertos Luis Miguel recibe numerosas críticas tras sus conciertos en Madrid: "No ha dicho ni 'gracias, Madrid'"
Conciertos Manuel Carrasco ya es historia de la música: 65.000 personas revientan el Bernabéu para lanzar la última flecha