Autismo José Manuel, diagnosticado de asperger y padre de dos niños con autismo: "Mi hija estuvo años sin sonreír, ahora ha vuelto a hacerlo"
Autismo Un nuevo sistema de Inteligencia Artificial facilita la detección del autismo con una precisión del 85%
Autismo Miriam tiene cuatro hijos, tres padecen trastornos del espectro autista: "No les quitaría el autismo a mis hijos"
Valencia La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo"
Londres Encerrados en salas de aislamiento sobre sus vómitos, el drama de 40 niños autistas en un colegio
Cambio horario Cambio horario, 60 minutos que en las personas con autismo pueden suponer una "alteración importante"
Lo denuncian Un niño de 6 años, expulsado de un taxi por ser autista: "Nos dijo que en su coche solo se subía gente normal"
Salud Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un trastorno que padecen 1 de cada 100 personas en España
Autismo Sheila, sobre su hijo de 5 años con autismo y su perro de asistencia: "El amor no necesita palabras"
Padece autismo Su hijo se tiró por el hueco de la escalera convencido por tres compañeras de clase: "Le dijeron que era divertido"