Suceso VÍDEO: Unos leones se comen vivo a su cuidador, que entró a la jaula para impresionar a su novia
Sierra de Guadarrama Ataque de lobos en la Sierra de Guadarrama: decenas de ovejas y becerros muertos
Muerte Desvelan más detalles de la trágica muerte de la surfista atacada por un pez aguja: "Ya no tenía signos vitales"
Ataque avispas Un hombre sobrevive a un ataque masivo de avispas con más de 240 picaduras: "El dolor sigue siendo insoportable"
En Barcelona Su mascota ha sido asesinada cuando estaban de paseo por dos perros sin bozal: "Siento un vacío muy grande"
A mordiscos Una anciana muere tras el ataque de varios perros en la puerta de su casa: "Saltaron la valla"
Hablamos con la afectada Acaba su luna de miel en un hospital en Kenia por el ataque de un elefante: "Me hice una bola y jugó conmigo al fútbol"
Estados Unidos Una mujer pierde parte de su oreja por el ataque de una nutria en un río de Estados Unidos
Hablamos con ellos Un pescador denuncia el ataque de un pez globo a su mujer y su hijo en Gran Canaria: "Noté como pellizcos"
Cada vez más frecuente El velero en el que navegaba fue atacado por una manada de orcas en Cádiz: "Nunca había visto algo así"
Iba suelto y sin bozal Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"
Aumentan los ataques Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"