Tarjetas de visita de Velvet

Publicidad

DESCARGA GRATIS LA APP PARA IOS Y ANDROID

Conoce la solución al misterio de 'Velvet 360' y los ganadores de las tarjetas de Alberto

Los usuarios de ATRESMEDIA CONECTA recibieron un nuevo enigma de 'Velvet'. ¿Fuiste capaz de resolverlo con la ayuda de 'Velvet 360'? Tienes hasta el próximo lunes para solucionar el misterio que os proponemos.

Las Galerías Velvet esconden muchos secretos... ¿Fuiste capaz de descubrirlos? Los usuarios de la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTAVelvet 360 pudieron participar en un sorteo de las tarjetas de visita originales que usaba Alberto, siempre y cuando resolvieran el misterio de las mariposas.

La solución al enigma era "20", el número de mariposas de las paredes de la secretaría

El enigma consistía en descubrir el número de mariposas que conforman la colección del abuelo de don Rafael. Si se investigaba el puesto de la secretaria de don Alberto (disponible a través de Velvet 360era posible contar hasta 20 mariposas colgadas en las paredes.

Se ha realizado un sorteo entre todos los avispados internautas que solucionaron el misterio. Los ganadores de las tarjetas originales de Alberto Márquez son:

- Sara Jaraba Díaz, de Ujo-Mieres (Asturias)

- Paloma Sánchez Mateos, de Barcelona

¡Enhorabuena a las ganadoras! Recordad que la semana que viene os propondremos un nuevo misterio en la aplicación ATRESMEDIA CONECTAVelvet 360, con el que  podrás ganar nuevos premios de Velvet. ¡Seguid investigando y mucha suerte!

Publicidad