Publicidad

Antena 3 » Series » Velvet » Noticias

LA GRAN APUESTA DE LA CADENA

El lunes, a las 22:30 h., estreno de 'Velvet

El lunes, a las 22:30 horas, Antena 3 estrena 'Velvet', un drama romántico producido por Bambú Producciones y que cuenta con un elenco de matrícula de honor. Está protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Se suman al reparto Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Maxi Iglesias, Adrián Lastra y Marta Hazas entre otros. ¿Qué opinas sobre 'Velvet'?.

Antena 3 estrenará este lunes, a las 22:30 horas, su nueva serie para el prime time 'Velvet', un drama romántico producido por Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Hispania’, ‘Imperium’).

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Así son las GALERÍAS VELVET
Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

Detrás de VELVET…
Con más de una treintena de premios y nominaciones, Bambú Producciones ha convertido sus series en un referente de calidad y entretenimiento respaldado por público y crítica a nivel nacional e internacional. Capitaneados por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva, Galerías Velvet reúne de nuevo al director Carlos Sedes y al director de fotografía Jacobo Martínez, el director artístico Carlos Dorremochea, la directora de vestuario Helena Sanchís, así como a los guionistas Gemma R. Neira, Ángela Armero, Jaime Vaca y Daniel Martín. Un plantel de contrastados profesionales que aspira a elevar una vez más los estándares de calidad de la televisión en España en un viaje, esta vez, a través de la elegancia y del colorido.

Publicidad