Y por fin… París. ¡La ciudad del amor espera a Alberto y Ana! Finalmente los amantes pueden sentirse libres en la ciudad con la que tanto soñaron y donde vivirán su más romántico encuentro, al menos hasta que Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto. Y es que para su prometida, Paris es el destino ideal para encontrarse a solas y conseguir fortalecer el amor… ¿lo conseguirá?
En las galerías, Luisa está decidida a librarse del acoso de don Francisco y no duda en acudir a su mismísima esposa, doña Cayetana. Lo que no sabe es que su confesión puede traerle consecuencias fatales…
Mientras una visita imprevista complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara. El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre.
Además, el tiempo se agota para Max y tiene que hacerse con el dinero de Blanca de una vez por todas, aunque el joven dependiente tiene dudas. Unas dudas que pondrán a Blanca en una situación límite… y que la llevarán a descubrir toda la verdad.