Sexo, baile y nuevas sospechas en el capítulo seis de 'Toy boy'

Publicidad

TODOS LOS DETALLES DEL CAPÍTULO 6

Sexo, baile y nuevas sospechas en el sexto capítulo de 'Toy boy'

Hugo acaricia la libertad después de que identifiquen el cadáver hallado en su barco siete años atrás. Además, afianza su relación con Triana y la pasión entre ellos vuelve a estallar. Macarena Medina está segura de que los Rojas tienen algo que ver con la muerte de Philip y la violación de Andrea por lo que utiliza a María Teresa Rojas para conocer nuevos datos sobre su hijo, Álvaro. Andrea, por su parte, quiere olvidar su pasado y se acerca cada vez más a Jairo al que le hace una petición especial: "Báilame". Adelántate a la emisión de 'Toy boy' en ATRESplayer PREMIUM.

Una vez identificado el cuerpo calcinado que apareció en la cubierta del barco, un indigente con antecedentes de abuso a menores, Hugo Beltrán acarició la libertad más que nunca. Una situación que le ha permitido afianzar su relación con Triana.

"Lo único que sé es que los Rojas tienen algo que ver con todo esto"

Ambos empiezan a verse como pareja y a pensar en su futuro juntos. Sin embargo, Macarena no cree la versión del inspector Zapata. Sigue pensando que Álvaro Rojas es el violador de su hijo. Ayudada por María Teresa, hija de Benigna y madre se Álvaro, logra localizarle en el Caribe y traerle de vuelta a España.

Macarena pone en marcha su plan para acercarse a Álvaro Rojas
Macarena pone en marcha su plan para acercarse a Álvaro Rojas | antena3.com

Tal y como intuía Macarena, el joven del caribe no es Álvaro, sino un chico contratado por Philip Norman para hacerse pasar por él y mantener así el engaño. Ahora ya no hay duda: el cadáver que apareció en el barco de Hugo es el de Álvaro Rojas y Hugo vuelve a ser el principal sospechoso.

Hugo vuelve a ser sospechoso tras conocerse la verdadera identidad del cadáver
Hugo vuelve a ser sospechoso tras conocerse la verdadera identidad del cadáver | antena3.com

Por su parte, Zapata le pide a Claudia que ponga una batería con un micrófono en el móvil de Hugo para poder escuchar todas las conversaciones.

La cuñada de Iván aprovecha un nuevo pase de los 'Toy boy' en el Inferno para llevar a cabo el sucio chantaje al que está sometida, pero Iván se percata de su presencia y frustra sus planes. ¿Traicionará a los chicos?

Mientras, el grupo hipnotiza con un sensual baile más unidos que nunca.

Andrea y Jairo están cada vez más cerca. El hijo de Macarena vuelve a sonreír, quiere dejar atrás su pasado, recuperar la felicidad y le hace una petición especial a Jairo: "Báilame", y este le sorprende con una cuidada coreografía.

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Publicidad