Antena 3 emite esta noche, en prime time, el tercer episodio de 'Toy boy'. Esta nueva ficción es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Actualmente, 'Toy boy' es la serie más vista en emisión, con una media de 1,7 millones de espectadores (12,3% de cuota) tras sus dos primeros capítulos. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público joven, logrando un 15,5% de media entre los espectadores de 25 a 34 años. En diferido, la ficción acumula más de 230.000 visionados por episodio.

ATRESplayer PREMIUM tiene disponible para sus suscriptores los primeros episodios de 'Toy Boy', la nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia pueden disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de esta nueva serie. Cada domingo, un nuevo capítulo de 'Toy boy' estará disponible en ATRESplayer PREMIUM