Publicidad
Martín, Fernando, Fátima, Cristóbal y Blanca, cinco nombres que proporcionan la trama juvenil a "Toledo, cruce de destinos" y cuyos actores que les dan vida ya apuntan maneras para ser los nuevos ídolos de la televisión. Son jóvenes, son guapos y están sobradamente preparados.
A pesar de su juventud, Maxi Iglesias es ya un gran conocido para la audiencia de Antena 3. Su papel de Cabano en "Física o Química" le lanzó al estrellato, y su participación como Ángel en "Los Protegidos" fue muy aplaudida. El cine también ha puesto su mirada en este madrileño cuyos ojos han conquistado a toda la audiencia. Así, ha participado en éxitos como "Mentiras y Gordas", "El Diario de Carlota" o "XP3D". En Toledo interpreta a Martín, hijo mayor de Rodrigo con un único objetivo: vengar la muerte de su madre y hermano.
Jaime Olías, el actor que interpreta al hijo menor de Alfonso X también es un rostro conocido por los espectadores, a los que ha conquistado interpretando a Damián en "Ángel o Demonio". Pronto le veremos en la pantalla grande, compartiendo cartel con Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez y Andrea Duro, en "Promoción Fantasma".
Paula Rego es joven, guapa, sexy y ya apunta maneras como una de las caras que más veremos en la interpretación de este país. Así lo ha demostrado interpretando en "Toledo" a Fátima, la hija de Taliq, después de curtirse en la ESAD de Valencia.
Adrián Expósito interpreta a Cristóbal, el mejor amigo de Martín y el personaje que promete hacernos reír y quitar tensión a la trama de "Toledo". Ha trabajado en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes, y ahora se enfrenta con ganas y aplomo a su primer papel protagonista.
Beatriz Vallhonrat es Blanca, la hija mejor de Rodrigo y que conseguirá enamorar a Cristóbal. Cariñosa y espontánea, quiere entrar en la corte a toda cosa.
Publicidad
Una serie que te hará replantearte los límites del prestigio y el amor: Honor, muy pronto en Antena 3
Un thriller que aborda el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.
Jimena se sincera con Munio: “Yo no envenené a vuestra madre, pero me alegro de que alguien lo hiciera”
Garrido desvela que siguió las órdenes de Munio para acabar con El Mellado. Una confesión que hace dudar al mayor de los Avellaneda y solicita tener una conversación a solar con Jimena.