Publicidad
Martín, Fernando, Fátima, Cristóbal y Blanca, cinco nombres que proporcionan la trama juvenil a "Toledo, cruce de destinos" y cuyos actores que les dan vida ya apuntan maneras para ser los nuevos ídolos de la televisión. Son jóvenes, son guapos y están sobradamente preparados.
A pesar de su juventud, Maxi Iglesias es ya un gran conocido para la audiencia de Antena 3. Su papel de Cabano en "Física o Química" le lanzó al estrellato, y su participación como Ángel en "Los Protegidos" fue muy aplaudida. El cine también ha puesto su mirada en este madrileño cuyos ojos han conquistado a toda la audiencia. Así, ha participado en éxitos como "Mentiras y Gordas", "El Diario de Carlota" o "XP3D". En Toledo interpreta a Martín, hijo mayor de Rodrigo con un único objetivo: vengar la muerte de su madre y hermano.
Jaime Olías, el actor que interpreta al hijo menor de Alfonso X también es un rostro conocido por los espectadores, a los que ha conquistado interpretando a Damián en "Ángel o Demonio". Pronto le veremos en la pantalla grande, compartiendo cartel con Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez y Andrea Duro, en "Promoción Fantasma".
Paula Rego es joven, guapa, sexy y ya apunta maneras como una de las caras que más veremos en la interpretación de este país. Así lo ha demostrado interpretando en "Toledo" a Fátima, la hija de Taliq, después de curtirse en la ESAD de Valencia.
Adrián Expósito interpreta a Cristóbal, el mejor amigo de Martín y el personaje que promete hacernos reír y quitar tensión a la trama de "Toledo". Ha trabajado en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes, y ahora se enfrenta con ganas y aplomo a su primer papel protagonista.
Beatriz Vallhonrat es Blanca, la hija mejor de Rodrigo y que conseguirá enamorar a Cristóbal. Cariñosa y espontánea, quiere entrar en la corte a toda cosa.
Publicidad

Irene se derrumba al recordar una dolorosa decisión de su pasado: abandonó a su hija y ahora le gustaría saber de ella
La hermana de don Pedro llora al acordarse de su hija a la que dio en adopción cuando era un bebé.

Joaquín le entrega a don Agustín un sobre con dinero para la adopción, pero el sacerdote considera que no es suficiente
El joven Merino y su mujer siguen adelante con la idea de ser padres, pero tienen algunas dudas.