Mejores momentos | 11 de abril

El gesto de Demir con Züleyha que desata los celos de Yilmaz

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

El joven convoca una rueda de prensa para ofrecer una importante recompensa a quien dé alguna pista sobre el asesino de su madre.

Demir se ha reunido con el fiscal. No han encontrado a ningún nuevo sospechoso del asesinato de su madre. Ante la falta de resultados, Demir ha pensado un plan, a pesar de que las autoridades sigan con la investigación, él buscará al culpable por su cuenta.

Demir le cuenta a Züleyha las malas noticias y la confiesa que tiene un plan par intentar encontrar al asesino de Hünkar.

Más tarde, Yilmaz, que llega en ese momento a la pequeña mansión con Çetin. Yilmaz quiere dejar esa casa a Çetin y a Gülten cuando se casen, como muestra de agradecimiento por su amistad.

Demir ha convocado una rueda de prensa con los periodistas. Demir, Züleyha y Sevda compadecen transmitiendo una imagen de una familia unida tras la muerte de Hünkar. El joven informa que ofrecerá una importante recompensa a aquel que consiga información sobre la muerte de su madre.

Yilmaz es testigo de la escena y observa cómo Demir le da la mano a Züleyha. Yilmaz empieza a pensar que Züleyha siente algo por Demir.

Publicidad