Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¡Tenso enfrentamiento entre Müjgan y la doctora Ümit!

Publicidad

¡Descubre todo lo que nos espera en el siguiente episodio de tu serie favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Fikret se colaba en el despacho de Demir en plena noche para dejarle una misteriosa carta, que podemos intuir estará cargada de recuerdos del pasado… El joven ha tenido un comportamiento extraño y eso ha hecho levantar las sospechas de Fekeli.

Por otro lado, se han celebrado todas las bodas en Çukurova, y Züleyha ha sido la encargada de organizarlo todo. Gülten y Çetin por fin han podido darse el sí quiero, y después han pasado su noche de bodas juntos.

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Müjgan tiene un fuerte enfrentamiento con la doctora Ümit, su nueva jefa. La doctora ha propuesto a Müjgan para un nuevo proyecto, y Müjgan pensó que sería fuera de Çukurova, esto ha hecho entrar en pánico a la joven, que se ha presentado en el despacho de Ümit frente a todos sus colegas para quejarse por el cambio. Ambas han mantenido unas serias palabras, donde Müjgan ha terminado por disculparse... Pero aun sigue muy enfadada con Ümit.

Por su parte, Ümit ha decidido llamar a Demir cuando no se encontraba en el despacho. La que estaba allí trabajando era Züleyha. Cuando la secretaría de Yaman le ha comentado la llamada a Demir, él se ha quedado pálido. Züleyha ha notado la tensión de su esposo y le ha preguntado el por qué de la llamada de Ümit. Él simplemente le ha dicho que se debía a un tema de la nueva casa de alquiler, pero se le ha visto muy incómodo...

¿Se olerá Züleyha algo de lo que pasa entre Demir y Ümit

¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad