Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': La mansión Yaman recibe la feliz noticia del embarazo de Gülten

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Gülten y Çetin le dan la buena nueva a toda la familia Yaman-Fekeli. Los jóvenes acudirán a la mansión por la noche para contar que están esperando un bebé. ¡Qué alegría! Nadie se lo esperaba por lo que todos se alegran mucho de la noticia. ¡Gaffur no cabe en sí de gozo! Züleyha, Lütfiye y Fikret felicitarán a los futuros papás. ¡Todos tienen muchas ganas de que llegue el nuevo miembro de la familia!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos descubierto una preciosa noticia: Gülten y Çetin van a ser papás. ¡Qué notición! Çetin se ha emocionado mucho cuando Gülten le ha contado que están esperando a un bebé. Será su primer retoño y ambos están muy emocionados. ¿Qué pasará?

Por otro lado, Mehmet estaba en prisión intentando que Mamut le revelara la verdad sobre quién fue la persona que atacó a Züleyha y luego le chantajeó para que se inculpara. El hombre se había decidido a confesar cuando ha comenzado a toser y ha caído desplomado... ¡Le han envenenado! ¿Cómo conseguirá Mehmet descubrir la verdad ahora? ¿Sospechará de los Keskin?

¡No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3 'Tierra Amarga'! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad