Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Lütfiye y Saniye ponen rumbo a Isparta para investigar la muerte de Fekeli

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Züleyha, de camino a Esmirna con Mehmet ha recordado sus duros inicios con Demir. El joven la separó de Yilmaz, su amor verdadero, y la obligó a casarse con él... Estos recuerdos han sido demasiado para Züleyha, quien ha roto a llorar y Mehmet se ha convertido en su mayor apoyo. ¿Se están acercando poco a poco? Ambos están yendo juntos a visitar a Hülya, la hermana de Hakan... ¡Züleyha no sabe que va con su hermano en el coche!

Por otro lado, Betül hablando con la secretaría de la compañía, se había dado cuenta de que Mehmet Kara, cuando no están ni ella ni Züleyha, revisa documentos de la empresa Yaman. ¿Para qué serán? A la joven no le ha dado ninguna buena espina, y ha comenzado a sospechar de que quizá el nuevo socio tenga oscuras intenciones... ¿Lo descubrirá?

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Lütfiye está decida a irse a investigar la muerte de Fekeli a Isparta, el último lugar donde creen que estuvo vivo. ¡Sabe que allí ocurrió algo relacionado con su muerte! Pero, ¿el qué? Ella y Saniye deciden embarcarse en un viaje para descubrir la verdad, pero, ¿alguien se lo impedirá? ¿Qué encontrarán?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18 horas en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad