Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

Amaia Salamanca es Julia Ballester

Amaia Salamanca es Julia Ballester en 'Tiempos de guerra', la nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3. Julia es una de las señoritas de la alta aristocracia nacional que forman el grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria). Este grupo de damas enfermeras abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia.

Así es Julia Ballester:

Impulsiva, obstinada, valiente, apasionada. De familia acomodada, ocupaba su tiempo tomando lecciones de piano a la espera de que su prometido (Andrés) y su hermano Pedro, enrolados en el ejército, regresaran del combate en el norte de África.

Pero las malas noticias sobre la guerra no dejan de llegar y Julia es una mujer impaciente, incapaz de quedarse de brazos cruzados; corren tiempos difíciles y ella necesita y quiere ayudar haciéndose enfermera.

Julia va a demostrar que es capaz de enfrentarse a la dura realidad de la guerra y pondrá todo su empeño, dedicación y esfuerzo en aprender de sus compañeras enfermeras. Julia es una mujer fuerte y valiente que no piensa rendirse… Guiada por el amor y por su constancia conseguirá todo lo que quiera y también descubrirá en la medicina su verdadera pasión…

Aprenderá mucho junto al doctor Fidel Calderón, por el que pronto empieza a sentir un amor que hasta a ella misma le cuesta admitir.

Julia y Fidel se protegen de las bombas | antena3.com

| Madrid | 30/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.