EN EXCLUSIVA - ES LARBI EN ‘TIEMPOS DE GUERRA’

EN EXCLUSIVA - ES LARBI EN ‘TIEMPOS DE GUERRA’

El lado más canalla de Daniel Lundh como rapero

Daniel Lundh no solo ha conquistado a Magdalena en su papel de Larbi en ‘Tiempos de guerra’, sino que ha enamorado a los más de dos millones de seguidores de esta serie. La ficción de Antena 3 ha descubierto a un polifacético actor; Lundh es periodista, escritor, director, actor y políglota y, por si fuese poco, también cantante y compositor. Tenemos, en exclusiva, ‘Slippin' & Slidin', la primera canción compuesta e interpretada por Daniel Lundh y producida por Costofix.

Seguro que te interesa

Daniel Lundh es el actor que ha sorprendido en ‘Tiempos de guerra’ en su papel de Larbi Al Hamza. El actor sueco ha querido mostrar su lado más ‘canalla’ con el tema ‘Slippin' & Slidin', una canción que cuenta tres episodios cortos de la vida de un perdedor al que siempre le pasan locuras.

Daniel nos confiesa que tiene bastantes textos escritos, algunos muy íntimos y profundos y otros más desenfadados como el tema que nos muestra en este vídeo en exclusiva para la web oficial de ‘Tiempos de guerra’.

"Larbi y Magdalena no pueden evitar besarse"

Magdalena y Larbi, pasión desenfrenada

| Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.