Publicidad

Antena 3» Series» Tiempos de guerra» Entrevistas

EXPERTO EN GUERRA

Lorenzo Silva: "La enfermeras acuden para aliviar la sobrecarga de los hospitales"

El escritor español Lorenzo Silva habla sobre cómo vivieron militares y enfermeras la guerra del Rif y de los héroes que batallaron en ella. En los soldados primaba su fuerte sentimiento del coraje pero pecaban por su poco conocimiento estratégico, para ellos la clave estaba en la fuerza, sin tener en cuenta que los rifeños jugaban con la ventaja de que conocían el terreno. En medio de este desastre estaban las enfermeras para aliviar la sobrecarga de los hospitales, en las plazas de Melilla y Ceuta.

Publicidad

Suna

¿No soporta verlos juntos? Suna pilla a Seyran y Ferit en la cama y estalla por completo

Después de haber besado a Ferit, la joven no puede quitarse ese momento de la cabeza. Pero el destino le ha preparado el golpe más duro al descubrir que, a pesar de todo, el amor entre su hermana y su cuñado sigue más vivo que nunca.

Hattuc

"¿Es Ferit?": Hattuc sospecha que Suna oculta el motivo por el que quiere divorciarse de Abidin

La decisión de Suna de poner fin a su matrimonio ha pillado por sorpresa a Hattuc. Incapaz de entender qué ha pasado de un día para otro, su tía ha intentado averiguar qué se esconde detrás de ese divorcio que la joven parece decidida a llevar hasta el final.