Premios FICAL

Sueños de libertad, premiada como la Mejor serie de emisión diaria en el Festival Internacional de Cine de Almería

La ficción que lidera la sobremesa ha sido galardonada con el premio a la Mejor serie de emisión diaria.

Imagen no disponible

Publicidad

Sueños de libertad ha sido la ganadora del premio a Mejor serie de emisión diaria en el Festival Internacional de Cine de Almería. La serie arrasa en las sobremesas de Antena 3 de lunes a viernes, y en el pasado mes de octubre de consolidó como la ficción más vista de la TV, logrando su segundo mejor mes en la historia.

Sueños de libertad está en un momento muy dulce, con sus tramas renovadas y la llegada de nuevos personajes que cambian por completo la historia capítulo tras capítulo.

Este premio es una recompensa al trabajo bien hecho y, por supuesto, al apoyo incondicional de una audiencia enganchada a Sueños de libertad y que sigue de manera fidedigna la historia de los De la Reina y el resto de personajes.

Antena 3 » Series » Sueños de libertad

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.