Capítulo 34

Luz le confirma a Begoña sus sospechas: ¡Su tía tuvo una hija!

La doctora Borrell le ha hecho una exploración a la tía de su amiga y, tal y como sospechaban, hay signos de que dio a luz hace muchos años.

Publicidad

A Begoña le dejó sorprendida la seguridad y el dolor con el que su tía le había hablado de una supuesta hija suya. Luz le advirtió que el relato podría ser fruto de su imaginación, pero aún así, se ofreció a hacerle una exploración ginecológica para que su amiga pudiese salir de dudas.

Luz se reúne con Begoña en el dispensario para contarle cómo le ha ido con su tía. "Eugenia tiene una cicatriz que estoy casi segura que se corresponde con una episiotomía", le comunica la doctora a su amiga, asegurando que su tía les dijo la verdad.

"Ese parto, si ocurrió, tuvo que ser atendido por un médico", le recalca Luz. Begoña se hace demasiadas preguntas: ¿Qué ocurrió con ese bebé? ¿Por qué se lo quitaron? ¿Su padre no sabía que su cuñada había dado a luz?

Begoña está dispuesta a llegar hasta el final para encontrar a su prima. La enfermera necesita saber qué ocurrió con ese bebé: "Además de mi tía, ella puede que sea la única familia que tengo". ¿Seguirá con vida la hija de Eugenia? ¿Dará Begoña con ella algún día?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad