Para que no pierdas el hilo
Gabriel, el rompecorazones que causa sensación en Sueños de libertad
El primo lejano de la familia de la Reina se ha metido en líos amorosos desde que puso un pie en Toledo. Pero, ¿a quién conseguirá conquistar?

Publicidad
Gabriel es el hijo de Bernardo, el hermano mayor de Damián que se fue a México a vivir.
El primo de los De la Reina vivió en México y ahora ha decidido volver... ¡Con dudosas intenciones! Gabriel es el topo de Brossard la empresa francesa competencia de Perfumerías de la Reina, y él está dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de acabar con la fábrica.
Con estas intenciones llegó a Toledo y se metió en el bolsillo a toda la familia, especialmente a su tío Damián. Sin embargo, Andrés nunca se ha fiado de él. Cree que oculta algo.
Mientras lleva a cabo sus diferentes estrategias empresariales, también se ha dejado querer y se ha dedicado a seducir a alguna que otra mujer en la colonia...
Cristina, Begoña y ahora... ¿María?
Primero tuvo un escarceo con Cristina, la ayudante del laboratorio de Luis. Para robar una cosa de allí, la engatusó y terminó por besarla. ¡La chica estaba prometida!
Lo que le sirvió para un fuerte altercado con su prometido y ser la comidilla de toda la colonia.

Después le dijo a la joven que él no buscaba nada, pero ya cogió la fama de ligón para todo el mundo. Incluida Begoña.
Como parte de su plan para destruir Perfumerías de la Reina, Gabriel ha aceptado seducir a Begoña para separarla de Andrés, lo que favorece a María. Además, de desestabilizar la empresa.
El abogado se está esforzando en conquistar a la enfermera, que aunque de primeras ha sido dura de roer: ¡se han dado su primer beso!
Lo cierto es que desde el principio Begoña se ha sentido muy cómoda con él, lo que no sabe es que es una estrategia para alterar a la familia de la Reina.

Una tensión sin resolver con María
No obstante, la que ha sido su compañera fiel desde su llegada a casa de la Reina ha sido María. Debido a su soledad y a su enfermedad, la joven se ha convertido en un apoyo para él, quien desde un principio le ha revelado sus intenciones y su cara oculta: quiere destruir a la familia y a la empresa para vengar a su padre.
Cada vez que uno de sus planes sale bien, lo celebra con ella, lo que ha hecho que cada vez pasen más y más tiempo juntos... ¡Hasta haber una tensión sexual no resulta!
Ambos han estado cerca de besarse, pero no por motivos ocultos, si no por pura complicidad.

¿Qué va a pasar con ellos? ¿Son una futura pareja? ¿Y dónde queda Begoña?
No te pierdas los líos amorosos de Gabriel, cada tarde de lunes a viernes a las 15:45h en Antena 3.
Publicidad