Resumen

Capítulo 20 de Sueños de libertad, 21 de marzo: Andrés está dispuesto a romper con María y luchar por Begoña

Andrés le ha contado a su primo que está enamorado de Begoña y que su intención es suspender su compromiso con María.

Publicidad

María, implicada en su relación con Andrés, le ha regalado el reloj de su padre. Sin embargo, Andrés le ha confesado a Luis que él y Begoña está enamorados y que se intención es suspender su boda con María. ¿Romperá su compromiso?

La situación del otro matrimonio es completamente distinta. Mientras que Jesús sigue siendo tentado por Elena, a pesar de haberse disculpado con su mujer, Begoña tiene la intención de alejarse de Andrés. ¿Volverá Jesús a caer en los brazos de Elena? ¿Y Begoña en los de Jesús?

El nuevo perfume, ‘Esencias de la Reina’, ha sido lanzado. Una periodista no ha logrado que Luis le diga el ingrediente secreto, pero ha conseguida la autorización de Marta para visitar la fábrica unos días. ¿Averiguará la información que tanto le interesa?

Tasioha roto el corazón de Claudia. Para alejarla de él del todo, le ha dicho que no la quiere. Pero el joven no pierde el tiempo y ha invitado a Carmen a bailar. ¿Aceptará su proposición?

El secreto de Luz la persigue. Blanca le ha advertido: si no le puede contar a Luis la verdad, tendrá que dejar la relación con él. La médico sabe que tiene razón y, para protegerse, ha roto con Luis dejándole destrozado. ¿Le revelará a Luis la razón detrás de su decisión?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad