Tras su reconciliación

“El amor está por encima de todo”: Juan Gea y Alba Brunet nos adelantan cómo evolucionará su relación padre e hija en Sueños de libertad

Los actores nos han contado cómo vivieron el enfado entre Fina e Isidro y nos avanzan algunos detalles que veremos en los próximos capítulos.

Publicidad

El enfado de Isidro con Fina después de que ella le confesase que le gustaban las mujeres nos mantuvo con el corazón en un puño. El chófer no entendía que había hecho mal con su hija y por mucho que la joven intentase que su padre se pusiese en su lugar, no había manera de que su relación mejorase.

Por suerte, gracias a un desagradable incidente por el que pasó Fina, Isidro se dio cuenta de lo injusto que estaba siendo con su hija y los dos nos regalaron un precioso y emotivo momento que selló su reconciliación.

Alba Brunet y Juan Gea, Fina e Isidro en la serie, nos han contado cómo vivieron tanto el enfado como la reconciliación de padre e hija. “Tener que estar enfrentado con Alba me dolía porque yo la quiero muchísimo”, ha confesado el actor haciendo referencia a lo duras que fueron las escenas que ambos protagonizaron.

Ahora que padre e hija se han reconciliado, hemos querido preguntarles a los actores cómo será su relación a partir de ahora. “No intento investigar con quién está porque quiero darle la máxima libertad”, nos ha adelantado Juan Gea con respecto a si Isidro descubrirá que Marta es la mujer que ama su hija.

Alba Brunet y Juan Gea se han dedicado todo tipo de elogios y nos han confesado lo a gusto que se sienten trabajando juntos. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos han contado sobre la trama de Fina e Isidro!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad