Resumen
Capítulo 135 de Sueños de libertad; 3 de septiembre: Tasio y Carmen se reconcilian y Jesús arruina los planes de su mujer y de los Merino
Mientras el matrimonio resuelve sus diferencias, el hijo de Damián descubre que sus primos pretendían levantar un balneario y que su mujer pensaba huir a Londres con Julia.
Publicidad
Jesús ha vuelto a tener la suerte de su lado y ha conseguido frenar los planes de la gente de su alrededor. Primero, Isabel le contó que lo que los Merino pretendían era comprar unas tierras ricas en aguas termales para construir en ellas un balneario. ¿Y qué ha hecho el hijo de Damián? ¡Adelantarse y hacerle una oferta mejor a Peralta!
No contento con arruinar los planes de sus primos, Jesús pilló a Julia escribiéndole una carta de despedida a Digna y enseguida ató cabos. El hijo de Damián se presentó ante su mujer y le dijo claramente que había descubierto que pensaba marcharse a Londres. ¡El sueño de Begoña se ha roto por completo!
Mientras Jesús seguía haciendo de las suyas, Damián intentó convencer a Fina de que marcharse a la tienda de Barcelona era lo mejor que podía hacer en estos momentos. Marta no podía creerse que su padre quisiese alejarla de la mujer de su vida y le dejó claro que no iba a permitir que se saliese con la suya.
El momento romántico del capítulo nos lo regalaron Carmen y Tasio. Después, de un tiempo enfadados, la dependienta perdonó a su marido tras leer una romántica carta que le había escrito. ¡Nos alegramos mucho por ellos!
Más Noticias
Los que no están atravesando su mejor momento son Claudia y Mateo. A la amiga de Carmen no le ha sentado nada bien descubrir que su amigo quiere irse de misiones a África para alejarse de ella. ¿Acabará marchándose para siempre el sacerdote? ¿Qué pasará con Marta y Fina? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Sueños de libertad para descubrirlo!
Publicidad