'Sin Identidad' en la aplicación ATRESMEDIA CONECTA

Publicidad

APLICACIÓN INTERACTIVA GRATUITA PARA IOS Y ANDROID

Recibe contenido extra de 'Sin Identidad' antes que nadie en ATRESMEDIA CONECTA

Si no quieres perderte ni un detalle de la elaborada venganza que llevará a cabo María Fuentes en la segunda temporada de 'Sin Identidad', descarga ATRESMEDIA CONECTA en tu dispositivo iOS o Android. Esta aplicación interactiva de segunda pantalla, disponible gratuitamente, te dará acceso a numerosos contenidos inéditos de la serie, como vídeos, entrevistas e imágenes.

Disfruta en directo de contenidos exclusivos de 'Sin Identidad' a través de ATRESMEDIA CONECTA. Esta aplicación interactiva, que se puede descargar gratuitamente para Android, iPhone y iPad, te permitirá disfrutar de contenido exclusivo de la serie durante la emisión en directo. Además, te permitirá comentar el capítulo en las redes sociales sin necesidad de salir de la aplicación.

Recibe imágenes, vídeos, entrevistas y encuestas interactivas en directo en tu dispositivo

Para disfrutar de contenido exclusivo durante la emisión de 'Sin Identidad', los usuarios sólo tienen que descargar gratuitamente ATRESMEDIA CONECTA en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y recibirán contenidos adicionales durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir vídeos, imágenes, pistas y preguntas, entre otros contenidos, todo ello en directo y siguiendo el hilo de lo que ocurre en televisión.

Recibirás una notificación en tu smartphone o tableta cuando comience la emisión interactiva y podrás decidir si quieres participar. También podrás saber cuándo una emisión es interactiva gracias a los avisos que aparecerán en televisión.

ATRESMEDIA CONECTA es una aplicación de segunda pantalla para expandir la experiencia de ver la televisión, por lo que no incorpora la emisión en directo de los programas y series al completo. Se trata de una apuesta del grupo por una televisión más social e interactiva. A través de esta nueva ventana, los usuarios podrán participar activamente en los programas y series de ATRESMEDIA.

Publicidad