Sin Identidad: El Origen

Publicidad

SORTEAMOS TRES LIBROS ENTRE LOS ESPECTADORES MÁS FIELES

Consigue un ejemplar del libro 'Sin Identidad: El Origen' gracias al ordenador de María

¿Quieres conseguir uno de los tres libros de 'Sin Identidad: El Origen' que sorteamos en la web de la serie? Sólo tienes que responder a la pregunta que te proponemos accediendo al escritorio virtual de Mercedes Dantés y entrarás a formar parte del sorteo.

Si quieres ganar uno de los tres ejemplares del libro 'Sin Identidad: El Origen', escrito por Ramón Tarrés, que sorteamos en la web, sólo tendrás que responder a la pregunta que te proponemos, teniendo en cuenta los siguientes datos:

En el capítulo 12 de la segunda temporada de 'Sin Identidad', María le envió un email a Helena haciéndose pasar por Juan para que descubriera que el abogado le era infiel. Para ello, María tuvo que acceder a la cuenta de correo de Juan y responder a una pregunta de seguridad con una clave de 5 letras. Afortunadamente, María conocía la clave, pero... ¿la conoces tú? Entra en el escritorio virtual de Mercedes Dantés e investiga los correos electrónicos para responder a la pregunta que proponemos:

¿Cuál es la clave de 5 letras para acceder a la cuenta de correo electrónico de Juan?

Envíanos la respuesta correcta junto a tus datos personales en el formulario que aparece más abajo y participa en el sorteo de los tres libros de 'Sin Identidad: El Origen'. Se conocerá a los ganadores tras la emisión del último capítulo. ¡Mucha suerte!

Publicidad