TAMBIÉN DISPONIBLE EN LA APP ATRESMEDIA CONECTA

TAMBIÉN DISPONIBLE EN LA APP ATRESMEDIA CONECTA

Espía las conversaciones entre María y Pablo desde el escritorio virtual

María y Pablo forjaron una nueva alianza en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad'. Ambos tratarán de llevar a cabo su venganza y por eso tendrán que comunicarse de la forma más discreta posible. No te pierdas las videollamadas que realizan ambos personajes desde el escritorio remoto del ordenador de Mercedes Dantés o desde la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA. Descubre una nueva conversación cada semana.

María durante una videollamada con Pablo
María durante una videollamada con Pablo | antena3.com

Conviértete en testigo de primera mano de la venganza de Mercedes Dantés. Si consigues averiguar la clave tendrás acceso a su ordenador personal y podrás ver sus fotos, vídeos y cotillear su correo electrónico, entre otros datos y curiosidades. No te pierdas todas las novedades de la segunda temporada de 'Sin Identidad'.

Arriesgando la confidencialidad de su operación de venganza, Mercedes Dantés quiere hacerte partícipe directo de ella facilitándote el acceso a su ordenador personal. Pero no va a ser fácil. Para ello tendrás que averiguar la clave que te permitirá entrar en su universo.

Para conseguir la clave es conveniente que tengas en mente:

- Tiene un total de 14 caracteres

- Es algo que nadie de su entorno del pasado conoce

- Su contenido sólo tiene que ver con el presente

- La clave no contiene espacios

- Se trata de un nombre propio

El escritorio de Mercedes Dantés será un entorno vivo en el que cada semana se irán actualizando datos de la operación, fotos tomadas por María o Pablo, nuevos correos electrónicos o datos que sólo ella y tú sabréis sobre su venganza.

antena3.com | Madrid | 10/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.