Carol Rovira es Amelia Ledesma en #Luimelia Dos

Publicidad

Antena 3 » Series » Señor, dame paciencia » Noticias

La continuación de la exitosa película

Carol Rovira se une al reparto de 'Señor, dame paciencia'

Atresmedia sigue con su apuesta por las comedias más desternillantes para el prime time de Antena 3. En este caso prepara ‘Señor, dame paciencia’, la continuación de la exitosa película de Atresmedia Cine con el mismo nombre.

Más información
  • Atresmedia presenta ‘Señor, dame paciencia’, la continuación de la exitosa película

Producida por Buendía Estudios en colaboración con DLO Producciones, ‘Señor, dame paciencia’ estará protagonizada por el actor Jordi Sánchez y contará en su reparto con conocidos intérpretes, como Carol Rovira.

Carol Rovira suma un nuevo proyecto en Atresmedia, además de continuar con #Luimelia.

Después de finalizar su andadura en 'Amar es para siempre' y tras protagonizar junto a Paula Usero la serie '#Luimelia' en ATRESplayer PREMIUM, se embarca en este nuevo proyecto.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion.

Así es 'Señor, dame paciencia'

La situación se complica de manera drástica para Gregorio cuando una demanda del seguro relacionada con el accidente de su mujer hace que pierda todo: dinero, trabajo y su piso en el barrio de Salamanca.

Viéndole en la calle, sus hijos se ven obligados a buscarle un techo… pero nadie quiere quedarse con un padre con el que viven en constante oposición. Gregorio no es una pieza fácil y vivir con él puede llegar a ser una tortura. Así que deciden repartirse el dolor y llegan una decisión salomónica: su padre vivirá dos meses con cada uno de ellos. Así, Gregorio se verá pasando temporadas integrado en el ambiente de Chueca, en una casa de campo que recicla hasta el aire, en una corrala de Lavapiés con pancartas bolivarianas o compartiendo piso con inadaptados y freaks tecnológicos.

Publicidad