Resumen

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ceylin seguirá siendo la abogada de Çinar, a pesar de todo

Publicidad

La joven quiere seguir adelante, aunque la chica asesinada sea su hermana Inci.

El último capítulo de Secretos de familia nos ha dejado todavía con más dudas acerca si Çinar es realmente el culpable por el asesinato de Inci Erguvan.

Ceylin se acaba de enterar de que la víctima ha sido su hermana, y la abogada ha ido directamente a enfrentarse a Çinar, aunque él dice no conocerla de nada.

Pero Ceylin cree que miente, no se cree ni una palabra y está dispuesta a lo que sea para que confiese lo que pasó. Eren e Ilgaz han tenido que intervenir, ¡no saben hasta dónde puede llegar! ¿Seguirá siendo su abogada?

Después de enterarse ella, llega el momento de que Ceylin le cuente a su familia lo que ha ocurrido. La joven ha quedado con su madre para reconocer el cadáver, pero Gül está tan en shock que no acepta que esa sea Inci.

Ceylin ha intentado hacerla entrar en razón, pero no ha habido manera. Su madre incluso se ha compadecido de la familia de esa pobre niña… ¡Pero son ellos mismos!

Cuando salía de la comisaría, la joven abogada ha recibido un mensaje de Inci… ¡Pero eso no es posible! Ceylin le ha enseñado a Ilgaz lo que le ha dicho: su hermana está a punto de entrar al examen.

La policía se ha ido a la universidad para lograr encontrar a la persona que está enviando mensajes desde el móvil de Inci. ¿La encontrarán?

Ceylin ha intentado ocultarle a su padre que es la abogada de Çinar, pero no ha podido. Juntos han ido a hablar con el fiscal, que al final ha acabado revelando que ella lleva su caso. ¡Kafer no se lo podía creer!

No entiende cómo puede defender a un asesino, y mucho menos el de su hermana. Ella ha intentado explicarle que aceptó antes de saber que Inci era la víctima, pero él no le cree. ¡Ha sido un duro enfrentamiento!

A pesar de lo que piensan aquellos que la rodean, Ceylin ha tomado la decisión de seguir siendo la abogada de Çinar. A Ilgaz le parece bien, pues está seguro de que su hermano es inocente y será la joven quien acabe en la cárcel.

Además, sabe que Ceylin lo que pretende es seguir al tanto de cómo avanza el caso.

El padre de Ceylin está desesperado porque cree que se van a aprovechar de Ceylin y no van a conseguir resolver el caso. Por eso, le ha pedido al padre de Engin, Yekta, que también es abogado, que consiga que el padre de Çinar pase por lo mismo que él.

Yekta está dispuesto a ayudar a su amigo y además no va a ser difícil. Kafer solo tiene que firmar unos papeles… ¿Qué estará dispuesto a hacer?

Aunque nadie lo esperaba, Metin es ahora otro de los sospechosos por la muerte de Inci. Ceylin e Ilgaz han encontrado en el coche de la joven una foto en la que se ve al padre de Çinar con la chica asesinada. ¿De qué se conocían?

Sin embargo, Metin ha declarado ante el fiscal que él nunca había visto a Inci y que no se conocían de nada. ¡Ha mentido! Pero… ¿Por qué? ¿Qué esconde?

La historia está de lo más interesante y cada vez lo estará más. ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia el próximo domingo a las 22h!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad