El domingo a las 22h

¡Estas son las razones por las que no puedes perderte el estreno de ‘Secretos de familia’!

Publicidad

Aquí te contamos todos los motivos por los que no deberías dejar pasar esta serie.

Secretos de familia llega mañana a las 22h a Antena 3. Este thriller turco ha sido vendido a más de 20 países y es la serie número 1 en Turquía, pero esta son solo algunas de las razones por las que no puedes perderte el estreno de la temporada. ¡Hay muchas más! Aquí te las contamos todas.

Es diferente a las demás

‘Secretos de familia’ es una serie completamente diferente a lo que el audiovisual turco nos tiene acostumbrados. Aunque hay amor, odio, emoción, intriga y muchos sucesos, hay algo de esta ficción que la diferencia por completo de las demás.

En la trama de esta serie hay un asesinato de por medio, que va a marcar el rumbo de la historia. Todo gira alrededor de una investigación, en la que hay culpables e inocentes… ¡Y eso añade mucho misterio!

Çinar Kaya es el hermano del fiscal Ilgaz Kaya y el hijo del inspector Metin Kaya. El joven ha sido acusado de asesinato y será Ceylin Erguvan la joven abogada encargada de resolver el caso. ¡Pero esto es solo el principio de una trama impredecible!

Llena de giros inesperados

En el nuevo thriller que se estrena mañana en Antena 3 nada es lo que parece. ¡Nunca sabes qué puede ocurrir en un caso como el de Çinar!

De hecho, todo comienza con un giro inesperado. Ilgaz y Ceylin se conocieron y desde el principio no se llevaron bien. Él es una persona que sigue las normas a rajatabla, y ella está dispuesta a ir en contra de la ley si así puede alcanzar la justicia.

A pesar de sus roces y una diferencia que parecía intolerable para Ilgaz, el joven hará lo que haga falta para demostrar la inocencia de su hermano y, para conseguirlo, se da cuenta de que la mejor opción es contratar a Ceylin como abogada del caso. ¡Eso no lo veíamos venir!

Este es solo uno de los giros inesperados que ocurren en ‘Secretos de familia’… ¡No te puedes perder cómo continúa la historia!

Todo un éxito internacional

‘Secretos de familia’ ha triunfado en todos los países a los que ha sido vendida, ¡y han sido 20! Pero es que, además, el thriller turco ha recibido numerosos premios en todas las categorías posibles: mejor guion, dirección, director, producción… ¡Casi nada!

Algunos de los premios en los que la serie ha ganado numerosos galardones han sido los Premios internacionales de Cristal, donde consiguieron hacerse con cuatro categorías, o los Premios 2da Cumbre Internacional, donde ganaron seis. ¡Arrasaron!

‘Secretos de familia’, la galardonada ficción turca que llega este domingo a Antena 3
‘Secretos de familia’, la galardonada ficción turca que llega este domingo a Antena 3 | antena3.com

Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, la pareja perfecta

Otra de las razones para no perderse ‘Secretos de familia’ son sus protagonistas: Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que interpretan a Ceylin Erguvan e Ilgaz Kaya.

Los dos actores conforman una pareja de mucho éxito en Turquía. Esta ficción no es la primera que hacen juntos, y conociéndose desde hace tiempo y llevándose tan bien consiguen una complicidad que traspasa la pantalla.

Ilgaz y Ceylin no empiezan del todo bien, pero gracias al trabajo lograrán conocerse mejor, ¡y quién sabe lo qué puede pasar!

Kaan y Pinar no solo se conocen desde hace ya mucho tiempo, sino que gracias a su actuación en ‘Secretos de familia’ han conseguido muchos premios a mejor pareja. Por ejemplo, galardones como los de la Universidad Kultur de Estambul o los de Universidad de Estambul Sociedad de la Moda han reconocido su interpretación conjunta en la serie. ¡Y se lo merecen!

Estas son solo algunas de los motivos que hacen especial a la serie Secretos de familia y por los que lo mejor es que no te la pierdas. Mañana estreno a las 22h en Antena 3 de este éxito procedente de Turquía. ¡Te esperamos!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad