A las 22:00h

Esta noche en Secretos de familia: Ceylin recibe una inquietante amenaza: "Tu turno se acerca"

La abogada Erguvan ha presenciado como el coche del periodista ha explotado y ella podría ser la siguiente.

Publicidad

Ceylin había quedado para hablar con el periodista que investigaba la organización que explotaba a mujeres y en la que Seçil, había formado parte en contra de su voluntad, pero él se negó en rotundo a contarle lo que sabía.

Cuando la abogada se disponía a volver a casa, resignada, el coche del periodista explotó y él moría en el acto dejando a Ceylin totalmente consternada.

En el próximo capítulo, veremos a la joven Erguvan muy asustada tras recibir un inquietante mensaje: “Tu turno se acerca”. ¿Quién estará detrás de todo?, ¿será Kadir?, ¿Ceylin podría ser la próxima víctima?

Todo apunta a que la organización ha matado al periodista para evitar que hablase y que no dudará en seguir haciéndolo si Ilgaz y la policía continúan investigando.

Por otro lado, la abogada descubrirá los trapos sucios de Kadir, que Yekta acudió a él para recuperar a Mercan, la fiscal jefe volverá verse la cara con su exmarido que acaba de salir de la cárcel y que es hermano de Kadir.

Por otro lado, Parla tomará una drástica decisión relacionada con su compromiso con Cinar. ¿Qué pasará? ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Secretos de familia, esta noche, en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad