Mejores momentos | Capítulo 34

¡Yekta sale de la cárcel tras colaborar con la policía!: ¿Se vengará de Ceylin?

Yekta logra salir de la cárcel tras hacer un trato con la justicia y entregar a una serie de mafiosos que colaboraban con él.

Yekta

Publicidad

Gracias a las ayudas de Laçin y Cüneyt, Ceylin consiguió las pruebas necesarias para sentenciar a Yekta. La policía se presentó en su despacho y lo sacó de allí esposado, para satisfacción de la joven Erguvan y sus amigos. ¡Por fin iba a pagar por todo el daño que había hecho!

Sin embargo, poco después de su detención y de que Ceylin e Ilgaz se diesen el sí quiero… ¡Yekta ha salido de la cárcel! Al parecer ha colaborado con la policía y ha ayudado a capturar a una serie de mafiosos. Eso ha favorecido su condena y por eso ha sido puesto en libertad.

A pesar de que todo el mundo sabe que su título de abogado es falso, Yekta está dispuesto a seguir ejerciendo. De hecho, ya ha quedado con un antiguo conocido y parece tener intención de querer trabajar con él.

“Un buen abogado debe conocer a su cliente. Debe estar listo para cualquier inconveniente”, le cuenta Yekta a su antiguo amigo. ¿Encontrará en él un apoyo ahora que está solo? ¿Intentará vengarse de los que provocaron su ingreso en la cárcel?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.