Mejores momentos | Capítulo 61

Yekta miente en su declaración y se declara culpable mientas Ömer es liberado

El falso abogado decide autoinculparse de todo, convencido por Ceylin y su plan para desenmascarar a Ömer.

Publicidad

Ömer ha preparado todo para que todas las pruebas apunten a Yekta como principal sospechoso del complot con Ilgaz. El señor Tilmen insiste en su inocencia, pero Ceylin le dice que tienen un plan para que Ömer o Yakup, quien realmente es, crea que el único culpable es Yekta para que así él baje la guardia y les lleve hasta la persona que en realidad están buscando.

Ilgaz, Ceylin, Derya y Eren coinciden en la inocencia de Yekta y creen que hay alguien detrás de Ömer mucho más poderoso moviendo todos los hilos.

Además, todos creen que el fiscal Ozcan Sandik es la persona que buscan, por ello, Ilgaz buscará acercarse todo lo posible a él para confirmar sus sospechas.

Ceylin le cuenta a Yekta su plan y, aunque al principio parece que no va entrara en el juego, acaba sorprendiendo a todos y acaba auto inculpándose de todo lo que se le acusa mientras Ömer es liberado. ¿Funcionará el plan y conseguirán llegar hasta la persona que le da las órdenes al falso hijo del señor Tilmen?, ¿morderá Ömer el anzuelo?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad