Mejores momentos | Capítulo 72

¡Todo era un plan para recuperar a Mercan!: Ceylin confiesa la verdad sobre Filiz y decide dimitir como fiscal

Ilgaz empieza a atar cabos y confirma sus peores sospechas: Ceylin les ha mentido a todos, aunque todo tiene una explicación.

Publicidad

La felicidad inunda a los fiscales. Mercan por fin ha vuelto a casa con ellos y la pequeña poco a poco empieza a adaptarse su nueva vida.

Ilgaz empieza a estar cada vez más confundido con la actitud de Ceylin. Primero, ha decidido retirar la denuncia contra Filiz, algo que él que no entiende ya que la mujer estuvo a punto de matarla, y después se entera que su mujer ha dimito como fiscal.

El fiscal empieza, entonces, a investigar y consigue pruebas que confirman sus peores sospechas. Ceylin provocó el incidente en el hospital con Filiz y lo preparó todo para que su testimonio no tuviera validez.

Filiz decía la verdad y fue… ¡Ceylin la que en realidad disparó! La joven intuye que su marido lo sabe y decide explicárselo todo. No podía permitir que a Filiz se le redujese la condena por decir que estaba enferma mental y este era el plan perfecto: “He cumplido mi deber como madre”.

Consciente de que no estaba bien, la joven Erguvan decide dimitir como fiscal e Ilgaz cree que esta vez su mujer ha sido justa con el castigo que se ha autoimpuesto.

El fiscal Kaya le parece mal que le haya engañado y ella le echa en cara que él también mintió, y de una manera mucho peor, fingiendo su propia muerte.

Sin embargo, lo ocurrido con Mercan le ha dejado muy afectada y le cuenta a su marido que en el pasado hizo algo malo, un error que ahora le gustaría enmendar... ¿Qué será?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad