Mejores momentos | Capítulo 7

Osman se convierte en el nuevo sospechoso de la muerte de Inci después de que Yekta pusiese las pruebas del crimen en su casa

Publicidad

Yekta no está dispuesto a que su hijo vaya a la cárcel.

Çınar por fin ha salido de la cárcel al no existir pruebas que demuestren que fue él quién mató a Inci. Yekta, entonces, entra en acción para que haya otros sospechosos y todo esto no salpique a su hijo Engin.

Todas las sospechas vuelven a poner en el punto de mira a Osman. El hombre pasó la noche que murió Inci con Zümrüt, pero la mujer mintió a la policía temiendo que su esposo se enterase de su infidelidad. Por lo tanto, no cuadra lo que dice Osman y creen que podría estar relacionado con el caso de Inci.

Tampoco tiene testigos que confirmen donde estuvo esa noche y creen que como Inci sabía de su infidelidad y le amenazó con contárselo toda su hermana Aylin, este la mató para evitar que hablase.

La policía, entonces, dice ir a registrar su casa y puede que hasta el mismo se lleve una sorpresa cuando se entere porque… ¡Es en su casa en la que Yekta dejó tanto el pendiente como el cenicero de cristal con el que Engin mató a Inci!

Así Osman entra directamente a la lista de sospechosos de la muerte de Inci.

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad