Mejores momentos | Capítulo 53

Ilgaz pierde los nervios y agrede a Salim: “¿Dónde está mi hermana?”

El fiscal Kaya está desesperado. Su padre está muy grave y no hay ni rastro de la pequeña Defne.

Ilgaz y Salim

Publicidad

Todo se complica para Ilgaz. Las amenazas contra él siguen su curso. Sus enemigos se lo dejaron claro: Si no dejaba el caso de la novia muerta, algo podría ocurrirle. Primero, fue la explosión de una bomba en su coche y ahora sus enemigos han ido a por su familia.

Metin ha sido apuñalado y se encuentra muy grave en el hospital mientras lucha por sobrevivir y su hermana Defne ha sido secuestrada.

Ilgaz está hundido y la situación empieza a sobrepasarle. Mientras, en comisaría, todos trabajan contrarreloj para saber quién ha apuñalado a Metin y quién está detrás del secuestro de Defne.

A la vez, Pars sigue investigando el caso de la novia muerte y llama a Salim, el novio, a declarar. El joven se ha convertido en el principal sospechoso, aunque él sigue negando ser el asesino. Además, la policía cree que la persona o personas que asesinaron a la novia, apuñalaron a Metin y secuestraron a Defne podría ser la misma persona.

Ilgaz, entonces, pierde los nervios y se enfrenta a Selim en la sala de interrogatorios, pensando, que él está detrás del apuñalamiento de su padre y de la desaparición de su hermana: “Se acabó el juego”.

El fiscal le amenaza y le dice que, si no le cuenta toda la verdad, acabará con toda su familia. Pars y Eren le piden a su amigo que se tranquilice, pero Ilgaz ya ha perdido la paciencia.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad