Mejores momentos | Capítulo 11

Ilgaz, al límite ante la desconcertante actitud de Ceylin: “¿Quieres volverme loco?”

Publicidad

El fiscal y la abogada han vuelto a unir sus fuerzas para derrotar a Engin.

Engin quiere que todos los que han provocado que esté en la cárcel paguen por ello. Así comienza su venganza con la que pretende desvelas todos los secretos y trapos sucios de su padre, Eren, Ilgaz y Ceylin y todos los que cree que son sus enemigos.

Ilgaz recibe un audio de su parte en el que se escucha a Ceylin contándole lo de los cepillos de dientes. La joven se disculpa con el fiscal y deciden, tras su distanciamiento, volver a unir sus fuerzas para ir a hablar con Engin en la cárcel y saber exactamente a qué está jugando.

Durante el trayecto, Ceylin, que decidió alejarse de Ilgaz por miedo a hacerle daño, aprovecha este “nuevo acercamiento” para pedirle si puede llevarle al juzgado las cosas que se dejó en su casa mientras vivián juntos. ¡Hasta se ofrece a ir a buscarlas ella misma!

El fiscal le dice que Eren se las llevará y Ceylin se cree que lo que no quiere Ilgaz es que ella vaya a su casa provocando un gran enfado por parte de Ilgaz: “¿Quieres volverme loco?, le reprocha él cansado.

Ilgaz, que está cada vez más enamorado de Ceylin, no entiende a que está jugando la joven con él cuando hace tan solo unos días quiso distanciarse de él para siempre.

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad