Mejores momentos | Capítulo 10

Engin pone en marcha su venganza y su próxima víctima, después de su padre y Eren, es… ¡Ilgaz!

Publicidad

El abogado no va a parar hasta que todos los que le han hecho daño paguen y prepara un detallado plan desde la cárcel.

Engin está en la cárcel y tras comprobar que su padre le ha dado la espalda, y que no hará nada por sacarlo de allí, le pide ayuda a su tía. ¡Quiere que sea su abogada! Le dice que, si acepta, le ayudará a vengarse de sus padres por todo el daño que le hicieron en el pasado. Su tía acepta su propuesta y se convierte en cómplice de… ¡su venganza!

Sus primeras víctimas son: Eren, Yekta e Ilgaz. A Eren le envía una carta sembrándole la duda de si la adolescente que acaban de detener por robar es su hija. A Yekta es la propia tía de Engin la que se encarga de dar el golpe final. La joven le entrega un sobre con un documento que acredita que no tiene la carrera em derecho y está ejerciendo sin título universitario. ¡Es un impostor!

Por su parte a Ilgaz le ha enviado un pendrive con un audio donde se escucha a Ceylin confesándole, al que era su amigo, que robó los cepillos de dientes al profesor de Inci y su mujer para comprobar si el ADN encontrado en el cuerpo de la joven podía ser de ellos. ¡En la grabación también se escucha cómo Ceylin dice que Ilgaz lo sabía, pero no delató a la joven!

¿Qué harán ahora Ilgaz y Ceylin?, ¿Se habrá acabado para siempre su carrera profesional?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad