Abdelatif Hwidar

Publicidad

ES ABDEL

Abdelatif Hwidar

Abdelatif Hwidar interpreta al padre mususlmán de Sara que secuestra a su hija y la lleva a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

Abdelatif ha sido director y guionista del corto “Salvador, historia deun milagro cotidiano", ganador del premio GOYA 2008 al mejorcortometraje de ficción. Ha participado en series como “Ángel odemonio", "Fuera de lugar" o la TV Movie "Tres días de marzo".

Encine, ha participado en "El mono", de Ignacio Estrela, "Vidaabismal", de Ventura Pons y "Fuerte apache", dirigida por JaumeMateu Adrover.

Publicidad

El secreto

Los personajes clave de El secreto que tienes que conocer antes del gran estreno de Antena 3

Una familia modélica de cara a la galería, una niña que guarda un secreto sin saberlo y una mujer dispuesta a saltarse todas las reglas para protegerla. Conoce a los personajes que marcarán la historia de El secreto.

La confesión de Hamada cambia por completo el caso Boran... ¿o es una trampa?

La confesión de Hamada cambia por completo el caso Boran... ¿o es una trampa?

Cihan y Şahin por fin han encontrado a Hamada, el hombre que todos señalaban como el asesino de Boran. Sin embargo, su inesperada confesión ha abierto una nueva línea en la investigación.