Mejores momentos | 27 de febrero

Yildiz descubre que Çağatay es el exnovio de su nueva amiga, ¿supondrá eso un problema entre ellos?

La joven Yilmaz se molesta al enterarse de que Burcu y su vecino estuvieron saliendo y llama al mejor amigo de Çağatay para que se una a la cena.

Publicidad

Yildiz conoció a Burcu en el gimnasio y enseguida se hicieron amigas. La joven Yilmaz la animó a volverle a hablar a su exnovio, al cual no había olvidado, sin saber que ese hombre era el mismo a ella le interesaba: ¡Çağatay!

El hijo de Feride ha accedido a quedar con Burcu y ella ha querido que Yildiz cene con ellos para presentárselo. Tanto Çağatay como Yildiz se han quedado de piedra al verse y, aunque han ocultado la relación especial que tienen, han confesado que se conocen porque son vecinos.

Al percibir la tensión que se respira en el ambiente, la joven Yilmaz pone una excusa para irse, pero su amiga y Çağatay la convencen para que se quede. “Quizás cuando Yildiz tenga novio podamos quedar los cuatro”, sugiere Burcu. ¡Si ella supiera!

Para picar a Yildiz, Çağatay explica que su vecina está viéndose con su amigo Cenk y ella, a pesar de que al principio niega que tenga algo con él, le escribe para invitarlo a la cena. ¿Están intentando ponerse celosos mutuamente Çağatay y Yildiz? ¿Qué pasará cuando todos descubran lo que ocurre entre ellos?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad